Sunny skies
57°F
12:38 PM

Book Online Now



Sign Up For Specials

[x]
Spanish Italian German Japanese

DIRECCIÓN:

118 East 40th Street
Nueva York, NY 10016
 
Teléfono: (212) 697.4800
Fax:(212) 697.1093
Fax comercial:(212) 599.6014
Número gratuito para reservas:(800) 221.6881
Sitio web:www.bedfordhotel.com
Correo electrónico:reservations@bedfordhotel.com
Dept. de ventas:salesdept@bedfordhotel.com

ALOJAMIENTOS:

77 habitaciones y 46 suites de un dormitorio y 12 suites Tower de lujo.

UBICACIÓN:

El hotel Bedford, un hotel boutique de estilo europeo, está situado en la calle 40, entre las avenidas Park y Lexington en el corazón de Manhattan, donde se encuentran el distrito comercial y el área más refinada de Murray Hill.

Su céntrica ubicación, entre el edificio Chrysler y el Empire State Building, lo convierte en una opción perfecta para acceder a las oficinas empresariales, las famosas tiendas de la Quinta Avenida, los teatros de Broadway, La estación Grand Central y a atracciones turísticas tales como St. La Catedral de San Patricio, el Centro Rockefeller, y el edificio de las Naciones Unidas.

DESCRIPCIÓN:

El hotel Bedford proporciona una alternativa excelente de alojamiento y servicio a todos los viajeros, tanto si se encuentran en viaje de placer como de negocios. Entre las 135 habitaciones repartidas en 17 plantas se incluyen 58 suites y 77 habitaciones de honor.

HABITACIONES:

habitaciones recién restauradas, espaciosas y suites parecidas a apartamentos. Podrá disfrutar de unas vistas increíbles del Empire State Building y del edificio Chrysler en las plantas superiores del hotel. Todos nuestros alojamientos incluyen despensas o cocinetas equipadas completamente y ofrecemos café o te por cortesía del hotel. Todas las habitaciones y suites disponen de una mesa de trabajo y de un cómodo sillón de ejecutivo. Todas las habitaciones disponen de pantalla plana y televisión por cable, aire acondicionado, teléfono de puerto de datos y conexión de alta velocidad a Internet por cortesía del hotel.. Del mismo modo, disponen de baños privados, remodelados recientemente, con secador de pelo, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, así como plancha de pantalones Corby. También ponemos a su disposición lavadoras y secadoras que funcionan con monedas. Si lo desea, podemos proporcionarle tarifas mensuales.

RESTAURANTE:

Ristorante Domenico: toda una joya culinaria rebosante de animación que lleva más de 20 años preparando las especialidades clásicas regionales de Italia. Ristorante Domenico dispone de comedores privados y un salón para fiestas que, en conjunto, pueden acoger hasta 150 personas. El menú está integrado por una exquisita selección de cocina italiana y continental. Se sirven almuerzos y cenas. También atendemos en las habitaciones.

Café Blooms:

stá situado en la cercana esquina de la 40 con la Avenida Lexington. Se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Un ambiente informal, donde se sirve comida de calidad. Abierto los 7 días de la semana.

ESTACIONAMIENTO:

Tenemos un acuerdo con un aparcamiento cercano, mediante el cual, si ha validado su ticket en nuestro mostrador de recepción, tendrá derecho a un descuento en las tarifas del aparcamiento.

Reserve Ahora